Curso Auxiliar de Peluquería
Formación de 6 meses
Plan de estudios
Con la realización de este curso obtienes el DIPLOMA de VISIBEL que acredita la realización del mismo y que es válido para ejercer tu profesión en todo el territorio nacional.
El objetivo con esta formación es dominar las técnicas básicas necesarias para desarrollar los diferentes trabajos que se realizan en el salón de peluquería, en apoyo al técnico de peluquería: lavado, marcado, color y corte.
MÓDULOS PROFESIONALES:
- Champunier
- Color
- Brushing
- Apoyo al técnico de peluquería
PRECIO Y DURACIÓN:
Matrícula curso: 150€ (IVA incluido)
Formación: 1080€ (IVA incluido)
No es posible solicitar beca para formación privada.
La duración es de 6 meses consecutivos, exceptuando el mes de agosto. El curso está desglosado en un total de 500 horas. Podrás optar a elegir el turno que mejor se adapte, tanto en el turno de mañana como el de tarde.
Contacta con nosotros para más información 😀



Cursos Profesionales a tu medida
Alcanza lo más alto en la profesión con nuestra formación privada en estética y peluquería.
En Visibel Formación te ofrecemos formación privada en estética y peluquería. Aprende para saber desenvolverte de forma profesional en una peluquería o centro de estética, hasta cursos monográficos avanzados de alta especialización. Todo un abanico de opciones formativas con el que llegarás hasta donde te propongas en el mundo de la estética y la peluquería. Ven a conocernos y seguro te convencerás.
Puedes venir a solicitar más información sin ningún compromiso. Estaremos encantados de enseñarte con detalle las instalaciones en las que comenzará tu ascenso a lo más alto en el mundo de la estética y la peluquería.
Si lo prefieres, también tenemos a tu disposición Ciclos de Formación Profesional Oficial de Grado Medio y Superior de Estética y Ciclos de Formación Profesional Oficial de Grado Medio y Superior de Peluquería avalados por el ministerio de Educación Cultura y Deporte.
Si no encuentras algún curso en nuestra oferta actual, también puedes ponernos su realización.